6 de enero de 2013

78 - La Gran Invocación: Formando el Triángulo de Luz



Durante el mes de junio, los artículos del  Blog de Torkom # 76-80 se centrarán en el tema de la Gran Invocación y la importancia de pronunciar este mantram por las formaciones de triángulos.  La Gran Invocación es una plegaria mundial, de gran potencia y sanación.  Es un mantram que nos ayuda a centrarnos en las energías Divinas de la Verdad, el Amor y el Propósito.  El pronunciar la Invocación permite que estas energías fluyan en nuestra vida diaria y por lo tanto nos elevan a nuestra verdadera naturaleza Divina.  Podemos pronunciar este mantram para que nos inspire individualmente y nos sane con la Energía Divina, o podemos pronunciar este mantram en colaboración con otros para inspirar y sanar a una gran parte de la humanidad.

A veces, si una persona se olvida de pronunciar la Gran Invocación, él telepáticamente despertará y recordará cuando los otros empiecen.  Es suficiente si uno de los participantes está despierto; al final será capaz de llamar a los demás a su deber sagrado.

Después de que el primer triángulo está firmemente establecido, puedes empezar otros triángulos para ser repetidos en diferentes momentos, procediendo de la misma manera.  Si algún participante no puede continuar en su tarea por alguna razón, entonces debe ser lo suficientemente amable como para informar a los otros dos, para que puedan elegir a otra persona para su triángulo.


Se recomienda no tener más de cinco triángulos, porque los ingredientes más importantes de un triángulo son el entusiasmo, la vivencia, la alegría y la vitalidad.  No debe convertirse en una acción mecánica, sino que debe ser una tarea que cada participante está esperando.

Debes recordar que el poder de la Invocación aumenta a medida que pones interés real, atención, visualización pura y pensamiento creativo en ella. Esto significa que tu mente debe concentrarse en las palabras que estás diciendo.  Las palabras deben pronunciarse lentamente, con solemnidad, y no debes desviarte hacia tus problemas, preocupaciones o planes a medida que la repites.  En el momento de pronunciar la Gran Invocación, debes elevar tu consciencia lo más alto posible, separar tu mente de los problemas personales e intereses, centrándola en los grandes conceptos y visiones que se encuentran en la Gran Invocación.

En la repetición de la Gran Invocación:


1. Primero, visualiza a los otros dos participantes del triángulo sentados en la misma habitación que tú, sentados juntos en la naturaleza, o en cualquier entorno agradable.
2. Luego visualiza un hilo de oro que une a los tres, formando un triángulo vivo, ardiente.
3. Entonces enfoca tu mente de la manera más elevada posible, y solemnemente empieza a repetir la Gran Invocación.
4. Entre estrofas, haz una pausa y visualiza a los participantes del triángulo de nuevo, antes de pasar a la siguiente estrofa.
5. Después de haber completado la Gran Invocación, siéntate relajado por un momento, y luego en silencio regresa a tu trabajo.

________________________________________
Extraído de Triángulos de Fuego por Torkom Saraydarian, pp 3-4.

Haga clic aquí para ver el contenido de la Gran Invocación e información adicional relacionada.  Una publicación previa sobre el uso de la Gran Invocación para la curación está disponible, haga clic aquí para ese anuncio.


El Legado de Torkom es sostenido a través de los esfuerzos de TSG Foundation y a través de sus contribuciones y apoyo.  Para obtener más información sobre los esfuerzos en curso para publicar y archivar trabajos no publicados en Inglés y otros idiomas, y averiguar cómo puede ayudar a apoyar y continuar el legado de Torkom, por favor póngase en contacto con TSG Foundation en cualquiera de nuestras oficinas.

Los escritos de Torkom son propiedad de The Creative Trust. Todos los derechos reservados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos agradará leer tus comentarios, los cuales serán publicados luego de nuestra revisión.